JORNADA SOBRE INVESTIGACIÓN EN EL ÁMBITO DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN ECONOMÍA

   

  Jueves, 7 de Febrero de 2019

 Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa

 

 

 Convocatoria para la presentación de propuestas

 

I) OBJETO

 Dentro de la oferta de actividades académicas complementarias aprobadas por la Facultad de Economía y Empresa para el presente curso 2018-2019 se encuentra la “JORNADA SOBRE INVESTIGACIÓN EN EL ÁMBITO DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN ECONOMÍA”. Se celebrará el Jueves 7 de Febrero de 2019 en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, Sede Paraíso.

El Programa de Doctorado en Economía es un programa interdepartamental, en el que participan los departamentos de Análisis Económico y de Estructura e Historia Económica y Economía Pública de la Universidad de Zaragoza. En este ámbito, se presenta la actividad complementaria arriba indicada con el objetivo de acercar dicho programa a los estudiantes de grado o máster interesados en el mismo. La jornada se diseña con una filosofía de proyecto mentor y, por tanto, serán los propios estudiantes del programa de doctorado los que expondrán sus investigaciones a todos los participantes en la jornada.

 

II) ENVÍO DE PROPUESTAS DE PRESENTACIÓN

 Se abre el plazo para el envío de propuestas por parte de todos aquellos estudiantes del Programa de Doctorado en Economía que deseen participar como ponentes en la jornada. Deberá remitirse a aangulo@unizar.es, en formato Word, la siguiente información: título de la propuesta, nombre completo del ponente, posición académica o profesional, resumen de la propuesta de presentación, 3-5 palabras clave. Se enviará confirmación formal de su recepción.

El plazo de envío de propuestas finaliza el Viernes 25 de Enero de 2019.

 

III) CUESTIONES ADMINISTRATIVAS DE INTERÉS

 La Universidad de Zaragoza concede 0’5 créditos a aquellos estudiantes de grado que acrediten la asistencia a la jornada y realicen una valoración crítica de las ponencias presentadas por los doctorandos.

La Comisión Académica del Programa de Doctorado en Economía reconoce la presentación de ponencias en la jornada como una actividad formativa del programa de Doctorado en Economía.

El Departamento de Análisis Económico certificará la actividad desarrollada por cada uno de los participantes en la jornada.

 

Esperando que la jornada propuesta resulte de tu interés, recibe un cordial saludo,

 

La dirección del Departamento de Análisis Económico.

 

 

 

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31